Quienes Somos
 
 
DOXA Fitness & Wellness es un Centro Licenciado por BodySystems Latin America, Radical Fitness, Spinning, las empresas más destacadas en el ámbito del Fitness, lo cual garantiza un servicio de excelente calidad a quienes deseen experimentarlo.
 
Contamos con una serie de actividades destinadas a brindar a quien ingrese al gimnasio la oportunidad de sentirse reconfortado física y emocionalmente.
 
Nuestra misión es brindar un ámbito amigable en pos del cuidado personal, un espacio que permita a nuestros alumnos encontrar ese momento en donde desconectarse de las presiones y el ritmo acelerado a los cuales estamos expuestos cotidianamente.

Nuestra experiencia y formación avalan nuestro trabajo, y nos permiten asegurar un enfoque único y eficiente y sobre todo disfrutable.
 
Nuestra visión es un entrenamiento integral del cuerpo en un espacio saludable donde entender y cultivar el significado de las palabras "Fitness & Wellness"
 
DOXA es una empresa en constante evolución, gestionada por profesionales de la Educación Física, que constantemente buscan profundizar en su formación.
 
DOXA inicia su actividad el 20 de Mayo de 1996 siendo el primer emprendimiento independiente de Prof. Isabel Amoedo. En los últimos años el Gimnasio ha logrado posicionarse como referente y líder del mercado de gimnasios en la zona de La Blanqueada, brindando una oferta de servicios diferenciados y de alta calidad, basados en la innovación y la mejora constante.
 
El crecimiento de la empresa se construye sobre el compromiso, la vocación de servicio y la capacidad técnica de sus integrantes. Estas cualidades nos diferencian del resto de las ofertas del mercado, lo cual ha permitido atender con éxito los más variados requisitos y expectativas de sus socios, que disfrutan hoy de una gama muy amplia de horarios, disciplinas y alternativas con calidad de servicio.

El gimnasio DOXA continúa en permanente desarrollo y expansión, adaptándose a la dinámica del mercado, las tendencias del sector, pero fundamentalmente, a los deseos y expectativas de sus clientes.
 
Nuestros Pilares son:
 
Integridad Personal: llevar a la práctica lo que se dice, no prometer lo que no se puede cumplir y mantener la rectitud en todos los casos
Honestidad: ser honesto requiere de un acercamiento a la verdad no mediatizado por los propios deseos.
Justicia: brindar equitativamente a cada lo que le corresponde, en tanto derechos u obligaciones.
 
Responsabilidad consiste en cumplir las obligaciones y dar respuesta por los propios actos. Desarrollamos nuestra gestión en base al profundo conocimiento de las diversas disciplinas físicas, en una búsqueda permanente de procesos de innovación, mediante la capacitación sistemática, la participación creativa y el compromiso de nuestros docentes y colaboradores.

Excelencia: búsqueda de la superación constante con el objetivo de mejorar la calidad de lo que se hace.
 
Independencia implica tomar decisiones desde una perspectiva objetiva.
 
Compromiso de los integrantes con la institución, con los usuarios y con los compañeros de trabajo. Nos comprometemos en acercar a nuestra comunidad, los beneficios que la actividad física proporciona, más allá de sus condicionamientos particulares. Adherimos a principios de responsabilidad social, que incluyen el reconocimiento y valoración de la diversidad cultural, el cuidado del medio ambiente y el desarrollo de las habilidades profesionales y crecimiento personal de nuestros colaboradores, aportando a la sociedad los beneficios de una gestión responsable.
 
Maria Isabel Amoedo
 
Profesora de Educación Física egresada del ISEF.
Posgraduada en Educación, Salud y Calidad de Vida.
Posgrado en Especialización en Preparación Física.
Instructora Certificada por BodySystems LatinAmerica, Radical Fitness, Spinning, Quantum Pilates, Michael King Pilates.
Actualmente orientada hacia el Coaching Ontológico aplicado al Deporte y la Empresa.

 

 

© Doxa. Fitness & Wellness 2010 | Home | Contacto | Luis A. de Herrera 2945 | Tel:(598) 2486 0137 | Cel: (598) 099 780 542
info@gimnasiodoxa.com.uy | Desarrollo Web: Lilval Design